Boletín Vegetarianismo y Salud

martes, 10 de mayo de 2011

Responsabilidad personal

Cuando somos muy resposables con nuestro estilo de vida vegetariano, y queremos preservarlo toda costa, nos volvemos unos muy buenos investigadores.

A veces los empaques no cumplen con las normas del etiquetado y es bien dificil saber que es lo que realmente vamos a comer.
Yo me apoyo mucho en las páginas de internet de las empresas productoras de estos alimentos procesados, si no encuentro allí la información entonces escribo un email o llamo directamente a preguntar.
Y si finalmente no encuentro la información que necesito para estar segura, entonces definitivamente no consumo ese alimento en particular.
También trato de consumir alimentos frescos, y alimentos preparados en casa preferiblemente.

De todas formas, desde el punto de vista espiritual, los alimentos procesados y empacados se consideran como productos sin una vibracion energética que aporte a nuestra salud espiritual. Recordemos que al cocinar, la energía de nuestros pensamientos va directo a alimento. Si cocinamos en una vibracion alta, teniento pensamientos elevados, aportaremos a nuestro cuerpo esa tan necesaria y limpia vibración espiritual.

No hay comentarios: