Boletín Vegetarianismo y Salud

miércoles, 10 de septiembre de 2008

La mejor alimentación es la que le acerca a la naturaleza.

Cuando nos alimentamos, el cuerpo se revitaliza.

Lo mejor entonces es ver qué podemos darle al cuerpo para que esta alimentación sea de acuerdo a lo que es. El cuerpo es naturaleza, es materia. En la naturaleza, hay tantas fuentes de alimento, pero sin duda cuando hablamos de "alimentos naturales" nos referimos a frutas y verduras. En la medida que nuestra alimentación sea de mayor tendencia vegetariana, nuestro cuerpo se acercará más y más a la naturaleza de donde viene.


Controle su peso sanamente, no "aguante hambre" ni sienta tanto estrés.


Encontré a HERBALIFE en mi vida en un momento dificil de salud. Y además estaba con 7 kilos de sobrepeso. Habia además cambiado mi nutrición, decidi volverme vegetariana por razones de filosofia y estilo de vida, pero no hice adecuadamente, por ello subi de peso.

Cuando conoci este estilo de nutrición decidí darme la oportunidad de probarlo. Y fue fantástico pues su base es proteína de soya, sin calorías, ni grasa ni carbohidratos, de alta y rápida asimilación y totalmente natural.

Es comida rápida y perfecta, sin excesos ni deficiencias de nutrición. Ideal!

Por ello hoy recomiendo esta nutrición. Es para todas las edades, sin importar las condiciones de salud o tratamientos médicos.

No hay comentarios: