Boletín Vegetarianismo y Salud

lunes, 22 de septiembre de 2008

Guaraná - N.R.G.¡¡¡ ENERGIA !!!


N.R.G.
TE (GUARANA) $59.000

El NRG Mezcla de Te de Guarana y Naranja Pekoe Instantáneo de HERBALIFE tiene un delicioso sabor a citrus. Este Te combina el popular “Orange Pekoe” con hierbas y sabores naturales, una de las cuales es la Paullina cupana. Los indios guaraníes de la Amazonia han usado las semillas de la Paullina cupana durante siglos, secándola y después rallándola en agua y azúcar para preparar Te. Es muy utilizado en Brasil para preparar bebidas refrescantes. El NRG, ayuda a elevar de manera natural la energía, no tiene efectos colaterales. Agudiza nuestra agilidad mental (memoria), reduce la sensación de fatiga; oxigena el cerebro eliminando la migraña y demás dolores de cabeza. Además activa una lipoproteína de alta densidad que se forma en el hígado y el flujo sanguíneo es más fluido, por lo tanto la sangre circula por las microarterias del cerebro, mejorando el estado de alerta mental y retrasando el envejecimiento prematuro y las tendencias depresivas. Es especialmente adecuada para el desgaste intelectual, trabajo excesivo. Stress y actividades deportivas. Contiene Maltodextrinas, extracto de semilla tostada de Guaraná, extracto de té Pekoe naranja, extracto de cáscara de Limón, ácido cítrico.

--Se toma: Media (1/2) cucharadita en 6oz de agua, se le puede agregar azúcar y/o limón, dos veces o más por día. Se toma a media mañana y a media tarde o cuando necesito incrementar sus niveles energéticos.

Nota: Las personas que están realizados el programa de control de peso, deberían obviar el azúcar. Si lo desea utilice azúcar dietética.
Por otro lado el Té de NRG, eleva la energía de las personas que la necesita pero en el caso de tener sobre-energía tiende a disminuirla, es decir, que algunas personas hiperactivas tiende a calmarlas. (Bio-regulador) Normaliza las glándulas adrenales y reduce o aumenta el flujo adrenalítico al torrente sanguíneo.
El NRG opera en su sistema adrenal, que es precisamente donde se produce la energía. Es recomendable para eventos sociales, pues evita dormirse o sentirse mal al día siguiente por haber consumido bebidas alcohólicas.
Ayuda un poco a evitar la retención de líquidos.
Ayuda con la concentración mental al estudiar o trabajar en largas jornadas.

No hay comentarios: