Boletín Vegetarianismo y Salud

viernes, 12 de septiembre de 2008

Batido -- Formula 1, Multivitamínico -- Nutrición Celular

Nuestro principal objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo a:
· Sentirse mejor
· Verse mejor
· Cambiar sus hábitos nutricionales
· Perder peso y aprender a mantenerlo

Nuestros productos son totalmente naturales a base de ingredientes nutritivos, hierbas y factores botánicos. No contienen droga, medicamentos, hormonas u otros agentes sintéticos.

Todos los ingredientes del programa deben cumplir con las tres siguientes condiciones:
pureza, potencia y estabilidad. Así es como se mantiene el alto nivel de calidad asociado con el nombre HERBALIFE.
¿Qué es Nutrición Celular®?

En nuestro comer de hoy día, hay muchos malos hábitos alimenticios que nos llevan a muchas enfermedades. Esto se puede prevenir con la Nutrición Celular® que no es mas que darle a las células de tu cuerpo todos los nutrientes que necesita. Los productos que representan la Nutrición Celular® son la Fórmula 1 y el multitamínico, entre los dos aportan los 114 nutrientes que el cuerpo necesita a diario.






FORMULA 1
Sabores: Fresa, Vainilla, Chocolate y Galletas con crema $ 95.000

La Formula 1 es el reemplazo de alimentos científicamente más avanzado hasta la actualidad. Combina en forma única la nutrición balanceada que usted necesita con los resultados de aumento de masa corporal o reducción del peso que desea.
Especialmente formulada con una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que incluyen proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y plantas naturales, la Formula 1 esta diseñada para ayudarle a sentirse lleno, satisfecho y vigoroso de manera que usted no tendrá ansias de comer alimentos y bocadillos malsanos que pueden desviar su progreso en la reducción de peso.
Es el alimento completo, con el cual se prepara un delicioso batido nutricional sabor a vainilla, fresa y chocolate. Antes de abrir la lata que contiene el polvo hay que darle vueltas, poniéndola de cabeza dos o tres veces, para devolverle al polvo su volumen y consistencia originales, ya que la vibración por el transporte reduce su volumen, lo hace más compacto y concentra más los nutrientes.
Proporciona casi 10 gramos de proteína por porción, es baja en calorías, grasa, sodio, y es una fuente excelente de fibra dietética.
Además proporciona los 18 aminoácidos necesarios para una buena nutrición, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que no produce el propio cuerpo y que por lo tanto deben ser suministrados en la dieta diaria.
En este polvo, la proteína está equilibrada según las proporciones adecuadas de aminoácidos que el cuerpo requiere. Supera el valor standard de referencia P.E.R. (Protein Efficiency Ratio) o Tasa de efectividad de Proteínas (2,5 ó mayor) establecida por el Gobierno de los Estados Unidos, por lo que contribuye con más proteína utilizable por unidad de medida que otros productos similares.
Ayuda a su cuerpo a conservar su balance de energía favoreciendo la reducción de la grasa. Los ingredientes contenidos en el polvo, son: proteínas, azúcares, grasa y fibra, vitaminas y minerales, factores botánicos, oligoelementos, energía, etc. También contiene ácidos grasos esenciales no saturados que el cuerpo no produce y que necesita para lograr que sus tejidos tengan la elasticidad necesaria. Todo en cantidades óptimas sin llegar al exceso y en perfecto balance.
FUNCIONES: Aporta un extra de Proteína, que evita el decaimiento; Ideal para el sostén muscular de los deportistas, evitando estrías en la piel. Como complemento nutricional es adecuado para niños en edad de crecimiento, personas convalecientes o con problemas para mantener una dieta sólida y para ayudar a contrarrestar la pérdida de masa muscular en ancianos.
-Reparador de tejidos, Produce Hemoglobina, Forma anticuerpos, Incorpora Fibras Dietéticas, Reduce los niveles de Colesterol por la Lecitina que contiene además de todos los Minerales y Vitaminas necesarios.

Como tomar la Formula 1

Para Controlar Peso: con el Programa de Control de Peso de HERBALIFE, usted reemplaza dos comidas cada día con los batidos de las mezclas proteicas de la Fórmula 1. Su comida principal del día puede ser el almuerzo o la cena debiendo ser bien balanceada. Su función, en el programa, es proveerlo con variedad y nutrición adicional.

Personas con sobrepeso de 242 libras pueden considerar muy poco tres comidas por día. En estos casos se sugiere que la comida sea complementada con un batido extra de la Formula 1, además de añadirle Polvo de proteína (Performance Protein Powder) para obtener una mayor satisfacción. Este batido podría tomarse a media tarde, a eso de las tres de la tarde o en la hora que más le de hambre.
En promedio se pierde de 6 a 18 libras por mes, todo depende de tu metabolismo y que tan fiel realizas el programa.
Cambios dietéticos: Cuando se toma la Formula 1 para perder peso, algunas personas llegan a presentar ligero dolores de cabeza y mareos, debido a que el polvo contiene menos calorías que la comida regular. Esto se soluciona, tomando medio vaso con agua azucarada, mientras el organismo se ajusta al nuevo régimen, que no dura más de tres días. Se pueden presentar muchos gases en el intestino debido a la mayor cantidad de proteínas.
Hay aumento en la actividad intestinal, con más evacuaciones y soltura de ellas debido a la mayor cantidad de fibra. Todo se regulariza en tres días.

Para aumentar de Peso: Se toma el Batido tres veces día, “después de las comidas”, no antes pues te llenas con el batido y ya no vas a querer comer.
Modo de preparación: De dos a tres cucharadas de Fórmula 1 en 8oz de agua, jugos naturales, leche completa, puedes agregar yogur, Corn flakes, galletas, todo lo que se te ocurra. Recuerda que te va ayudar a subir en masa muscular. En promedio se aumenta de 3 a 6 libras por mes. Aún cuando parezca extraño es más difícil subir de peso pues, por lo general primero debemos trabajar a nivel de las vellosidades intestinales y estomacales, es decir debemos limpiar las vellosidades encargadas de absorber las proteínas y vitaminas que tienen los alimentos. Una persona que tenga obstruidas las vellosidades por mucho que coma, no podrá llegar a alcanzar el peso que desee, pues el eslabón principal de la cadena no esta en óptimas condiciones. Por ello es recomendable realizar una limpieza general del organismo. Puede ser con Aloe y Thermobond. Además de añadirle Polvo de proteína (Performance Protein Powder) 1 o dos cucharadas, para obtener mejor masa muscular.

Para mantener el Peso:
Después de que usted haya obtenido su peso deseado, le recomendamos que lo mantenga y se asegure una buena nutrición. Periódicamente, cada vez que se aleja del peso ideal, le recomendamos que sustituya una comida principal por un batido con proteína al día.
En este caso se sustituya una comida por la bebida nutricional, cualquiera que desee (desayuno, almuerzo o cena).

Nota: El batido nutricional siempre debe tomarse con líquidos fríos y/o a temperatura ambiente
.




Multivitamínico
Vitaminas y Minerales $40.000

La Fórmula máxima para una nutrición completa.
Las costumbres deficientes al comer, estilos de vidas llenos de tensión y los contaminantes ambientales le pueden robar a nuestro cuerpo los nutrientes vitales y hacer estragos en nuestro sistema inmune, haciendo que nos resulte aun más difícil alcanzar nuestro peso ideal. Comience a reaprovisionar su cuerpo hoy mismo con esta fórmula. Incluye 39 vitaminas, minerales y plantas herbáceas de calidad óptima, naturales de la China, que funcionan sinergéticamente para crear una base para la buena salud a largo plazo. Contiene los factores antioxidantes betacaroteno, vitamina C, vitamina E y selenio, así como también Cromo GTF, un mineral esencial que ayuda al cuerpo a conservarse sano y en buena condición.
--Se toma: Una (1) tableta tres veces al día con las comidas con uno o dos vasos de agua.


MUY IMPORTANTE
Tomar de 10-12 vasos de AGUA al día.
Agité la lata que contiene el polvo del batido nutricional cada vez que la use.
Coma normal, no haga cambios drásticos, quítele a la comida en cantidad lo que pueda.
Los primeros días si siente algo de hambre, puede comer una fruta u otro batido, hasta que el organismo se adapte al programa, eso no dura más de 3-4 días.
Tome en cuenta en la tabla de alimentos el contenido de GRASA de los mismos.
Solicita una valoracion de salud, completamente gratis!!!
Llama ya: (571) 7506918 -- (571) 3105727056 misaludprimero@gmail.com
Asesoría personalizada.