Boletín Vegetarianismo y Salud

jueves, 28 de mayo de 2009

QUE HACER CON EL SEDENTARISMO??

Ejercicio. Debe realizarse de forma regular, diariamente o día de por medio (practicado los fines de semana puede ser un riesgo al someter a un esfuerzo brusco a un corazón no preparado).


Una sesión de ejercicios debe incluir: fases de calentamiento, entrenamiento y enfriamiento. Nunca debe empezar o term
inar bruscamente un actividad.

Lo ideal es tratar de tener una rutina semanal de ejercicio, que en principio supone alguna actividad para ser realizada durante media hora diaria. O por lo menos cuatro días a la semana. TE RECOMIEND
O EL KICKOFF PARA GANAR ENERGÍA!! Ver abajo....

Los más recomendables son aquellos que impliquen ritmo y desplazamiento como caminar, trotar, montar en bicicleta, nadar, jugar tenis y bailar.

Muchos especialistas recomiendan correr de m
anera frecuente para dejar el sedentarismo porque mejora la fortaleza cardiovascular, baja el estrés y reduce el peso. Es el deporte aeróbico más asequible y sencillo de practicar por parte de cualquier persona, sin importar su edad.

Dieta. Por su bienestar alimenticio abandone del todo los embutidos, gaseosas, comida chatarra, mantequilla y leche entera para disfrutar de una dieta abundante en frutas, verduras, cereales, pollo, pescado, kumis, yogur, leche y queso deslactosados y carnes a la plancha.

Al abandonar el cigarrillo, el sedentario reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y pulmonares, evita el envejecimiento total del organismo, y ahorra problemas dentales.

Fuentes: Cardiólogos Sebastián Vélez (internista) y John Duperly; el presidente de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Eric Hernández; el médico asesor del Centro Técnico y de Investigación New Balance, Fernando López, y Nicorette.

Exorcice el sedentarismo
Asuma la rutina de caminar media hora diaria, montar en bicicleta o nadar. Si desea realizar deportes o actividades programadas, lo mejor es que su médico le aconseje lo más adecuado de acuerdo a su
historia médica.
Las actividades diarias ayudan a manejar el estrés.

El oficio doméstico y jugar fútbol los fines de semana no son actividades suficientes para cuidar su estado físico porque son esporádicas y se interr
umpen con frecuencia durante su realización.

Las caminatas, los paseos prolongados, la bicicleta estática o rodante involucran grandes grupos musculares.

Luego de esas jornadas, evi
te levantar o empujar objetos pesados.
Si le cuesta trabajo dejar el cigarrillo, intente terapias como el reemplazo de nicotina, los chicles o parches que controlan los niveles de nicotina en la sangre, las ansias y los síntomas de abstinencia.


En caso de tener altos niveles de grasa, contrarréstelos con el consumo de semillas, vegetales y alto contenido de fibra.
www.elpais.com.co


Kickoff - ENERGÍA ADICIONAL!



Convierte un vaso de agua en un poderoso energizante!!

Energía en una tableta efervecente.
Incrementa tu energía y mejora tu claridad mental, vitalidad y sensación de bienestar para tener un día con un mejor desempeño, con esta bebida energética efervescente. Sabores de lima y naranja.
0 azúcar, 0 calorías, 1 carbohidrato!
Permaneces alerta y enfocado.
Kickoff mejora la memoria a corto plazo.
Las tabletas vienen empacadas individualmente para estilos de vida ¡muy ocupados!
__________________________________________________________________________

LLAMA HOY MISMO Y HAZ TU PEDIDO!!
__________________________________________________________________________

Promocion, promocion!!
Compra una caja de KICKOFF (lima o naranja) y lleva la segunda a mitad de precio!!
57 + 3105727056 - mborrero@gmail.com
571 + 7506918
Promocion válida hasta el 30 de junio de 2009
_______________________________________


No hay comentarios: